lunes, 27 de agosto de 2012

Noticia: Nuevos actores para la tercera temporada de 'Game of Thrones' ('Juego de Tronos')

Con las novedades para el próximo curso dije que publicaría noticias relacionadas con los temas del blog (las que crea que son más importantes) para manteneros informados. Pues empezamos hoy con la primera en la que os mostraré los más de veinte actores nuevos que se van a incorporar a la tercera temporada de la magnífica serie 'Game of Thrones' o 'Juego de Tronos', como se la conoce en nuestro país. 


Personajes de distintas casas, y otros que no pertenecen a ninguna, se unirán esta temporada.
Muchos se desvelaron en la pasada Comic Con 2012 y otros se han ido revelando hasta hace relativamente poco. Algunos ya deberían haber aparecido en temporadas anteriores (si seguimos la historia de los libros) y otros son nuevos de 'Tormenta de Espadas' —recordemos que esta temporada se basa en la primera parte de este libro—. Pero todos se sumarán esta temporada al casting de la serie (que ya tiene uno de los más grandes repartos jamás vistos para una serie de televisión). Tras el salto (es una entrada muy larga para dejarla en la página principal del blog) os dejo fotos de todos ellos más una pequeña introducción del personaje al que interpretarán, sin spoilers de la nueva temporada, por supuesto:

La actriz Kerry Ingram dará vida a Shireen Baratheon, la hija de Stannis Baratheon al que derrotaron los Lannisters y los Tyrell en la batalla de Aguasnegras.



Charlotte Hope encarnará a Myranda Royce, hija de Lord Néstor Royce, que es guardián de las Puertas de la Luna.







El actor Clive Rusell será Brynden Tully también conocido como el 'Pez Negro'. Este personaje es hermano de Hoster Tully (el padre de Catelyn), por lo que es el tío de Catelyn. Brynden hacía su primera aparición en el primer libro, pero fue descartado de la serie ya que su papel no era demasiado importante.













Tobias Menzies (conocido por su papel como Brutus en la serie Roma) hará de Edmure Tully, hermano de Catelyn Stark. Este personaje también aparecía desde el primer libro, cuando Rob y su ejército fueron a Aguasdulces, pero en la serie decidieron adaptarlo de otra manera.












Diana Rigg actuará como Lady Olenna Redwyne, apodada 'La Reina de las Espinas'. También se la conoce como Olenna Tyrell debido a que es la esposa viuda de Luthor Tyrell y la madre de Mace Tyrell, señor de Altojardín.















Mackenzie Crook encarnará a Orell, un salvaje del bando de Ygritte.
















Nathalie Emmanuel dará vida a Missandei, una esclava nacida en la isla de Naath, situada en el Mar del Verano, cerca de Sothoryos.








El actor Paul Kaye será Thoros de Myr. Thoros es un sacerdote rojo del Señor de la Luz (la misma religión que Melissandre) y un guerrero notable.


Ellie Kendrik (izquierda) actuará como Meera Reed Thomas Brodie-Sangster (derecha) como Jojen Reed. Los dos son hermanos y ya aparecían en el libro 'Choque de Reyes', pero se quitaron de la segunda temporada de la serie. Una de las incógnitas es cómo se les introducirá ya que, según el libro, vienen a Invernalia antes de su destrucción y escapan de ella con Bran, Rickon, Osha y Hodor.


Richard Dormer hará de Beric Dondarrion, señor de Refugionegro. Lidera una partida de hombres para atrapar a Gregor Clegane "La Montaña" por las atrocidades que comete.










Kristofer Hivju tomará el papel de Tormund, un jefe de los salvajes que sirve a Mance Rayder.


















Philip McGinley se encargará de dar vida a Anguy. Anguy es un hábil arquero miembro de la 'Hermandad sin Estandartes'.










La actriz Tara Fitzgerald encarnará a Selyse Baratheon, esposa de Stannis, madre de Shireen y fiel seguidora de la sacerdotisa de la luz Melissandre. Selyse ya hacía una pequeña aparición en el prólogo de 'Choque de Reyes' y llegó a salir en la serie —aunque sin diálogos— durante unos instantes interpretada por Sarah Mac Keever.















Anton Lesser será Qyburn, un antiguo Maestre de la Ciudadela al que se le quitó su cadena hace muchos años.














Iwan Rheon (actor conocido por la serie 'Misfits') ha sido confirmado simplemente como "Chico" pero se especula, ya que alguien de Tumblr dijo que vio una escena en la que aparecía, que tendrá el papel de Ramsay Bolton, el hijo bastardo de Roose Bolton que saquea Invernalia al final de 'Choque de Reyes'.














La HBO confirmó que un nuevo miembro del reparto de la serie sería Tom Brooke, pero todavía se desconoce el rol que interpretará.

















Elisa Lasowski dará vida a Mirelle. No sabemos nada de este personaje ya que no aparece en la saga de libros y es nuevo de la serie de televisión.













Ciarán Hinds será Mance Rayder, el rey-más-allá-del-muro. Este personaje ya había sido mencionado varias veces en temporadas anteriores y, de hecho, Jon Nieve se dispone a hacerle una visita cuando acaba la segunda temporada.













El actor Dan Hildebrand será Kraznys mo Nakloz. Kraznys es un traficante de esclavos en la ciudad de Astapor que está en la costa de la Bahía de los Esclavos. Este personaje estará relacionado con Missandei, anteriormente mencionada.








Ramon Tikaram tomará el papel de Prendahl na Ghezn, un mercenario notable y comandante de soldados en el continente de Essos.









Ed Skrein tomará el rol de Daario Naharisuno de los tres capitanes de la compañía mercenaria 'Cuervos de Tormenta'.
















Jacob Anderson será Gusano Gris, el capitán de 'Los Inmaculados', un grupo de soldados eunucos.








Y esto es, por ahora (creo que el único que queda por conocer es el actor que encarnará a Vargo Hoat, actualizaré la entrada cuando se sepa), todo. Como veis el casting se está haciendo cada vez más enorme, esperemos que sepan encontrarles minutos en pantalla a todos.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo reparto?

4 comentarios:

  1. Hola!! me gusta mucho juego de tronos, los actores están muy bien.
    Te sigo si puedes pásate por mi blog se llama sumergida entre paginas.
    Un beso^^
    PD: me encanta el símbolo reliquias de la muerte-sinsajo. De la cabezera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me encanta la saga y la serie, son geniales ^__^
      Ya me he pasado por tu blog y te sigo :D
      Un beso para ti también :3

      Eliminar
  2. Wooow, muy buena entrada, ya tenia gnas de ver el reaprto y aqui estan. Que ganas de ver ya la tercera temporada T_T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^ Hay muchas ganas de la nueva temporada, pero hay que esperar al 31 de marzo D:
      Muchas gracias :)

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...