sábado, 18 de febrero de 2012

[Actualizada] Mago por casualidad, nueva novela de Laura Gallego

[Actualización: se han añadido más datos de la novela como su precio, día de salida...]

Desde la página web de la fantástica autora Laura Gallego nos llega nueva información sobre su próxima novela, llamada Mago por casualidad. Aquí os dejamos con todos los datos conocidos hasta el momento:
  1. Será un libro publicado por la editorial Bruño dentro de su colección Altamar pero, como será justamente el número 200, la edición será en tapa dura y con ilustraciones a color hechas por el ilustrador barcelonés José Luis Navarro. 
  2. Se publicará el mes que viene (marzo), el día 28 exactamente.
  3. La novela estará más enfocada hacia el público infantil (exactamente, está recomendado para mayores de 10 años) que otras novelas de la autora, pero eso no significa que no la podamos leer y disfrutar los que somos un poco más mayores.
  4. La novela ocupa, con el texto ya maquetado e ilustraciones, 189 páginas exactamente.
  5. El libro será presentado por Javier Ruescas el día 15 de Marzo a partir de las 19:30 horas en el  Salón de actos del Centro Conde-Duque (Madrid). Se darán más datos sobre el tema a medida que se vaya acercando el día.
  6. Laura ha llegado a un acuerdo con UNICEF, por lo cual la parte que se gane correspondiente a sus derechos de autor será donada a la ONG. Esto significa que es un  libro solidario y si lo compráis estaréis haciendo una buena obra.
  7. La novela costará 12 euros.
  8. Ya hay una pequeña sinopsis de la novela que os dejamos aquí:  "Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típìcos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor."
  9. También se ha publicado el comienzo del libro:  «Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía...»
  10. Ya está publicada la portada que os dejamos aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...