jueves, 7 de febrero de 2013

IMM #8 (Enero 2013)

La sección In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) extendida por el blog The Story Siren.
Habiendo recibido dinero por navidades, decidí comprar unas cuantas cosas a Amazon. Este mes hay bastantes cosas —aunque más series que libros, que siendo esto un blog de literatura...—, así que espero comprar poco los siguientes meses (aunque seguramente me podrá la tentación). Foto de grupo primero:


THE WORLD OF DOWNTON ABBEY

Habiendo disfrutado (y sufrido por igual) de todos y cada uno de los capítulos de esta fantástica serie —aunque los que dicen que la calidad bajó algo en la segunda temporada tienen razón— no podía pasar la oportunidad de hacerme con los companions. Éste primero es, según su contraportada, "el libro complementario oficial de las dos primeras temporadas". Con prólogo del creador de la serie, Jullian Fellowes, y escrito por su sobrina, Jessica Fellowes, tiene pinta de ser una entretenida lectura para todos los fans de la serie.





THE CHRONICLES OF DOWNTON ABBEY

Como os acabo de decir la vida de esta familia inglesa del siglo XX que vive en su casa de campo llamada Downton Abbey es de lo más interesante. Y es por eso que me hice con este "libro complementario de las tres temporadas" —aunque en realidad habla mayormente de la tercera—. Este segundo companion cuenta con la misma autora que el primero y el prólogo también es de Julian Fellowes. Tardaré en leerlo porque tengo muchos pendientes y antes va el anterior.




SHERLOCK

Vi Sherlock hace ya algún tiempo y cometí el error de hacerlo en su versión doblada. Por eso, y porque tenía muchísimas ganas de revisionarla —solo puedo recordar maravillas de esta serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman—, me he hecho con la serie. ¿Qué mejor forma que verla otra vez que en blu-ray y en su versión original (es el BD de UK y no hay otro idioma que el inglés)?







DOCTOR WHO
Y aquí la joya de la corona. El mes pasado me regalaron por reyes la caja con las cuatro primeras temporadas de esta genialosa serie, así que tenía que hacerme con las restantes. He empezado a revisionar la serie, pero todavía voy por la segunda temporada. Sin embargo, he probado alguno de los BD y puedo decir que la calidad mejora muuucho entre formatos. Sobre estas temporadas: Matt Smith sustituye a Tennant, Steven Moffat a Rusell T Davies como showrunner (a partir de la quinta) y todo adquiere una mayor continuidad. Pero, a pesar de los cambios, sigue siendo una serie magnífica. Mi preferida.

Y esto es todo por hoy. Siento que haya bajado la periodicidad de las entradas en el blog, pero ya no estamos de vacaciones.
¿Qué pensáis de las adquisiciones del mes? ¿Cuáles han sido las vuestras?
Os espero en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...