domingo, 13 de enero de 2013

IMM #7 (Diciembre 2012 & Navidad)

La sección In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) y la extendió el blog The Story Siren.
Ya han pasado las navidades y han venido los usuales regalos de estas fiestas. Ya dije que este IMM se iba a retrasar hasta después de Reyes pero ya está aquí. Primero la foto de grupo:






UNA VACANTE IMPREVISTA, DE J.K. ROWLING


¡¡AL FIN!! ¡El nuevo de Rowling! Salió el 19 de diciembre, si no recuerdo mal, y yo me tuve que esperar hasta navidad para leerlo. Lo empecé la mañana que me lo regalaron y no tarde mucho en acabarlo. Aunque después de Harry Potter era muy difícil superarse, este Una Vacante Imprevista me ha encantado. El pequeño mundo trazado por la autora en Pagford y alrededores es, sencillamente, exquisito y las caracterizaciones de los personajes son excelentes. Hablaré con más detalle de él en la reseña, que ya está en el horno y no tardará en salir.



LEGADO, DE CHRISTOPHER PAOLINI

Mi historia con la saga El Legado se remonta hasta hace años. Leí el primer libro, Eragon,  cuando era muy pequeño y luego, tonto de mí, dejé Eldest a la mitad (y no me acuerdo de por qué). Lo que sí recuerdo es que me gustaba y ahora, con la compra de este último volumen y cuando acabe con una parte de mi lista de pendientes, planeo ponerme con la saga otra vez —desde el primero— para leerlos de seguido.  He tenido que comprar la edición de Bolsillo para darle un poco de uniformidad a mi estantería —tengo los dos primeros en versión grande y Brisingr en bolsillo— aunque la verdad es que ahora me arrepiento de no haberme hecho con todos los de una misma edición.



THE HOBBIT: OFFICIAL MOVIE GUIDE

Salí del cine amando mucho a Peter Jackson por haber hecho una película tan espectacular (podéis ver pinchando aquí la crítica que hice) y, como el mundillo audiovisual me suele interesar mucho —no hay cosa que más me guste que los extras en los que te cuentan cómo se hace el filme—, no me pude resistir a pedir que me lo regalaran. Al parecer los Reyes Magos se enteraron y me lo trajeron el día de Nochebuena. Todavía me lo estoy leyendo (está en inglés y voy algo más lento) pero por ahora me está gustando mucho, con todas esas fotografías detrás de las cámaras y demás cosas interesantes.


DOCTOR WHO: TEMPORADAS 1-4

Doctor Who se ha convertido, definitivamente (y aunque muchas se le acerquen) en mi serie favorita. La empecé a ver hace relativamente poco pero ya la he terminado. Como los Reyes se han portado trayéndome este pack me parece que la empezaré otra vez —muero por volver a ver a Rose—. Estas cuatro primeras temporadas no se filmaron en HD y por eso no se pueden comprar en BD, pero, a partir de los especiales en los que se despide Tennant, están disponibles las versiones en alta definición. Espero hacerme con la serie entera pronto.


Y hasta aquí las compras/regalos de esta Navidad. Espero que os haya gustado la entrada.
¿Qué libros o series os han regalado a vosotros estas Navidades? Os espero en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Una vacante imprevista tengo curiosidad por leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Qué de libritos, disfrutalos =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho tu blog y ya te estoy siguiendo, te gustaría afiliarnos? Te espero en mi blog, besos :)

    pd: tengo muchas ganas de leer una vacante imprevista, me alegro de que te gustase :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...