jueves, 6 de diciembre de 2012

In My Mailbox #6 (Noviembre 2012)

La sección In My Mailboz fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) y  la extendió el blog The Story Siren.
Y otra vez llega tarde el IMM mensual. Mea culpa. Aunque seguro que vosotros también habéis estado hasta arriba de exámenes esta semana. Perdonadme, de verdad. Ahora llegan las vacaciones y todo se publicará a su debido tiempo —aunque el IMM de diciembre a lo mejor lo retraso hasta reyes—. En cualquier caso, dejo de irme por las ramas, y voy con lo que nos ocupa. 



Estas son mis adquisiciones este mes: Como podéis ver, no es mucho, pero hay cosas que me encantan:


KINDLE PAPERWHITE
¡AAAAAAAAAH! AL FIN, MI KINDLE. Hace dos meses que lo iba a tener pero, justo el día en que iba a pedir el Touch, preparan los de Amazon una conferencia en la que anuncian un nuevo modelo: éste, el Paperwhite. Las principales novedades son su mejor resolución de pantalla, que se ve genial, y la luz que trae incorporada. Esto último me ha gustado mucho, ya que se distribuye muy uniformemente y, según Amazon, no daña la vista. Por cierto, aunque en la foto haya salido ahí una especie de reflejo, es totalmente mate y se puede leer con luz del sol incidiendo en él directamente. Ya lo he probado con varios libros y debo decir que se lee casi igual que con un libro de papel y todo sale mucho más barato (o incluso gratis *guiño*guiño*).



LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO, DE J.K. ROWLING
¿Cómo yo, Potterhead desde muy temprana edad, no tenía todavía Los cuentos de Beedle el Bardo? Pues eso mismo me pregunté yo cuando lo vi ahí, tan bonito, en la estantería del Fnac. No pude evitar comprarlo, ya no me queda ningún libro oficial de la saga por tener. Está escrito por la dios... por J.K. Rowling, como todos sabréis, y vienen dentro cinco fábulas mágicas con anotaciones del propio Albus Percival Wulfric Bryan Dumbledore. Está traducido de las runas por la propia Hermione Granger (suponemos que de la edición que Dumbledore le legó al morir) y 2,50 euros de cada ejemplar se donan a The Children's High Level Group, una organización dedicada a proteger y promover los derechos de los niños y mejorar su calidad de vida.



PERCY JACKSON Y LA BATALLA DEL LABERINTO, DE RICK RIORDAN




Poco voy a poder decir sobre este libro. Me he ido comprando la saga poco a poco para ir terminándola pero, en realidad, todavía no he leída ni El Mar de los Monstruos, la segunda parte. El primero me gustó bastante (pinchad aquí para ver la reseña) pero el caso es que no he encontrado tiempo para ir avanzando. Y todavía tengo varios pendientes hasta poder seguir continuando la saga. Cuando los lea los reseñaré en el blog.








GAME OF THRONES - LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA (BLURAY)
¡AAAAAAAH! FIRE AND BLOOD FOR EVERYBODY. Pues otra cosa que tenía pedida desde antes de mi cumpleaños. La primera temporada de Juego de Tronos en bluray y con una réplica de uno de los huevos de dragón de Daenerys (esto es muuuy Targaryen). Debo decir que esperaba que el huevo fuera un poco más grande, pero pesa lo suyo. Los blurays se ven genial, con una calidad de imagen sumamente impresionante y, aunque todavía no los he visto, los extras prometen ser muy buenos. Lo único malo es que nos hayan metido un amaray para guardar los discos habiendo un digipack desplegable con las caras de todos los personajes, pero se les perdona por la calidad y preciosidad de la caja que lo envuelve todo. Como extra, aparte del huevo, incluye otro bluray con el primer episodio de la segunda temporada, que también se ve perfectamente. 

Y hasta aquí mis adquisiciones del mes. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros?
Podéis comentar aquí abajo. ¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. A mí me encantaría tener un libro electrónico, pero de momento tendrá que esperar =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha gustado mucho el eBook. Espero que tú puedas conseguir uno pronto ^^
      Muchas gracias :3

      Eliminar
  2. Yo tengo la versión anterior del Kindle (el táctil con 3G). Me dio mucha rabia cuando anunciaron el paperwhite, porque hacía como dos meses que tenía el mío... xD. Pero bueno, estoy muy contento con él. Le doy mucho uso, sobre todo por trabajo, pero también he leído unos cuantos libros comprados en él y la verdad es que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una putada que a los que os haya pasado (yo, por suerte, puede anular el pedido del Touch a tiempo), podían ir anunciando que tienen un nuevo modelo con un poco de antelación xD

      Eliminar
  3. Hola :)
    Ahora se te empezarán a multiplicar los títulos con el kindle. Yo tengo uno pero sigo fiel a papyre, me gusta más o me acostumbré al ser el que tengo hace más tiempo.
    No he leído los libros que traes así que aprovecharé tus reseñas y... Juego de tronos es una maravilla. Topaste con una fan
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      La verdad es que sí, ya llevo bastantes títulos descargados y voy a tener que parar pronto xDD
      Coincido en que JdT es de lo mejor, aquí tienes a otro fan :3

      Eliminar
  4. Hola!
    ¡Qué de cositas! ^^
    Yo llevo tiempo pensando en comprarme un ebook, pero no me decido, los libros en papel son tan... =)
    No me he leído los cuentos de Rowling pero prontito lo haré =)
    En los de Percy llegué hasta el segundo, ahora justo estoy releyendo el primero y seguramente siga con los otros =)

    Un abrazo,
    Víctor

    ResponderEliminar
  5. *______* FIRE AND BLOOD! Quiero ese huevo! Los de Percy los tengo todos pero leídos hasta el 3, dentro de nada empezaré ese que has comprado. Lo que pasa es que está en inglés. Yo tengo el kindle normal, que lo compré cuando lo bajaron de precio, de 79€.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...