martes, 6 de noviembre de 2012

In My Mailbox #5 (Octubre 2012)

La sección 'In My Mailbox' fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) y la extendió el blog The Story Siren.
Sé que normalmente los IMM suelen publicarse el 1 o 2 del mes correspondiente y que últimamente ha bajado mucho el ritmo de publicación de entradas del blog, pero tenéis que entenderme, ha empezado el colegio por la tarde por lo que tengo mucho menos tiempo y muchísimas más cosas que hacer. Entre deberes, trabajos y exámenes también busco algo de tiempo para leer y ver algunas series por lo que no me queda casi nada para actualizar el blog. De todas maneras estoy preparando ya algunas entradas para que el mes no quede vacío, y queda menos para que termine de preparar el mes temático de Harry Potter. Pero bueno, a lo que íbamos, el IMM. Este mes no he comprado mucho y de las tres cosas que hay una ya la tengo desde hace tiempo pero, como este mes ha habido una noticia importante relacionada, he decidido enseñárnoslo. Primero os dejo la foto de grupo:



PLAY, DE JAVIER RUESCAS



Llevaba esperando esta novela desde que el autor empezó a dar primeros datos de ella. El otro día me di cuenta de que tengo todos los libros que Javier ha piblicado y, aunque algunos más y otros menos, me han gustado todos. Así que éste no iba a ser menos. El día que vi (creo que fueron cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial) que el autor se había hecho fotos con el libro ya puesto a la venta en el Fnac de Callao no lo dudé y fui a por él. No me arrepiento de haberlo comprado. Ya está leído y la reseña escribiéndose.





PULSERAS ROJAS: PRIMERA TEMPORADA

Disfruté tanto con la primera temporada de la serie (me pareció de las mejores cosas que se han hecho en España) que no dudé cuando lo vi en la tienda. Es la primera temporada completa —y la única emitida hasta la fecha— en una edición de cuatro DVDs. La verdad es que la edición es un poco malucha ya que solo lleva el audio castellano y nada de la versión original —existe otra edición solamente en catalán—, para mi un completo error. pero como no me costó mucho dinero al menos me ha servido para eliminar los capítulos de mi disco duro y hacer un poco de espacio, que lo necesito. Una serie ABSOLUTAMENTE GENIAL, os lo recomiendo enormemente (algún día daré mi opinión en el blog).

STAR WARS: LA SAGA COMPLETA
Compré hace ya unos cuantos meses esta edición de Star Wars que, como bien dice debajo del título, es 'La saga completa' —hasta ahora, claro...—. Ya habréis leído la noticia que salió el otro día de la saga y puede que sepáis lo que pienso sobre el tema. Esta edición que yo tengo se trata del pack de las originales y las precuelas en Blu-ray, en una edición que merece bastante la pena desde mi punto de vista. Para ser seis películas (en sus seis correspondientes discos) más tres blu-rays aparte de extras y un pequeño libreto de fotos no me costó cara (me parece que cuando yo la compré estaba algo rebajada) y, además, la calidad de imagen y sonido es muy buena. Mi favorita es, y será siempre, la primera (el cuarto episodio): A New Hope. 

Y hasta aquí el IMM de este mes. Espero ir publicando poco a poco más entradas: como os he explicado, no me sobra el tiempo. 
¿Cuáles han sido vuestras compras este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...