viernes, 5 de octubre de 2012

Noticia: Julian Fellowes está trabajando en la precuela de 'Downton Abbey'

Esta noticia salió ya hace unos cuantos días. He estado esperando a publicarla por si alguna fuente daba algunos datos más pero, como parece que ser que nadie lo va a hacer, os doy aquí la información —actualizaré si se llega a dar alguna noticia más—:

Foto promocional de la tercera temporada de 'Downton Abbey'.

La británica serie 'Downton Abbey' (que empezó su tercera temporada hace algunas semanas) podría llegar, si no hay ningún imprevisto, a tener una precuela.
Según sabemos Julian Fellowes (creador de la misma) tenía idea de llevar a cabo esta realidad de forma literaria, pero al canal ITV le ha gustado la idea y ha decidido que podrían hacerlo en formato televisivo. La historia contaría los principios de la relación de Robert Crawley (Hugh Bonneville en Downton) y Cora (Elisabeth McGovern), de cómo llegaron a casarse y los años posteriores. Seguramente habría que encontrar a otros actores más jóvenes para los papeles, por mucho que nos guste quién los interpreta ahora. Eso sí, Fellowes ha afirmado que, de llevar a cabo esta idea, tendría que hacerse cuando la serie madre ya hubiera acabado —por lo que, de fijo, nos tocará esperar algunos años—. Yo creo que es una magnífica noticia para los fans de la serie ya que significa que todavía nos queda Downton para mucho tiempo. Esperemos que, de hacerla, sepan mantener la calidad que caracteriza a la original.
Y eso no es todo porque Fellowes ha dejado caer que tiene ideas para hacer una película con los personajes, también cuando acabe la serie original, aunque no ha concretado muchos datos. Esperaremos a saber más pero, por ahora, esto pinta muy bien.


¿Y vosotros que pensáis? ¿Os parece buena idea la precuela?
¿Creéis que la historia puede llegar a interesar?

2 comentarios:

  1. Hola! he pasado por aquí y he de decir que me gusta mucho tu blog así que te sigo desde ya.
    Pásate por el mio, TU y tu blog quedais oficialmente invitados XD.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decir que te gusta el blog ^^
    Ahora mismo me paso por el tuyo, gracias por la invitación :D

    Besos :3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...