domingo, 15 de septiembre de 2013

In My Mailbox #11 (Verano 2013)

La sección In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) extendida por el blog The Story Siren.
¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? 
Como veis, hoy vengo a enseñaros las compras realizadas durante estas vacaciones que, para bien o para mal, ya han acabado. A partir de este mes, me he propuesto realizar los IMM's como los veníamos haciendo desde hace un tiempo, es decir, uno al mes —a ver si puedo cumplirlo—. También deciros que, a pesar de que este curso empecemos Bachillerato, no dejaremos desatendido el blog.
Espero que os guste la entrada. Os dejo la foto de grupo:


Y ahora pasamos a verlos individualmente:


  • El último héroe del Olimpo, de Rick Riordan. Este verano me he puesto al día con la saga del semidiós Percy Jackson, así que tuvo que comprar el último tomo, que era el que me faltaba. Ya está leído y, poco a poco, irán saliendo las reseñas.
  • Battle Royale, de Koushun Takami. Había oído hablar de este libro y me llamaba mucho la atención. Dicen que Suzanne Collins se inspiró en él para crear Los juegos del hambre —aunque creo que ella mismo lo ha negado alguna vez—. Lo compré, lo empecé ese mismo día y en poco tiempo lo terminé. Así que también está leído y, la verdad, me gustó bastante.


  • The Cuckoo's Calling, de Robert Galbraith. J.K. Rowling es una de mis escritoras favoritas —yo diría que es mi escritora favorita—. La saga Harry Potter me parece lo mejor que existe en literatura juvenil y Una vacante imprevista también me gustó mucho. Además la admiro un montón por diferentes motivos que no voy a ponerme a explicar. Así que cuando me enteré que había escrito un libro bajo seudónimo —aunque al principio pensé en esperarme a la traducción— tuve que comprarlo. Será mi próxima lectura y espero bastante de ella.


  • Doctor Who: The Encyclopedia, de Gary Rusell. Doctor Who es la serie. Y ya está, eso es así. Así que cuando vi que la enciclopedia estaba algo más barata —me encanta este tipo de libros— tuve que comprarla. He estado mirándola y consultando cosas y puede que pronto la reseñe acompañada de fotos.
  • El libro oficial de Juego de Tronos, de Bryan Cogman. Me entró mono de Juego de Tronos y, como la cuarta temporada todavía queda algo lejos, tuve que hacerme con el libro. Ya lo he terminado y he de decir que me ha gustado bastante. Es un libro bastante completo, que explica distintas cosas y está muy bien maquetado e ilustrado. Pronto haré una reseña.
  • Fringe: The Complete Series. Si os digo que empecé Fringe esperando una serie genial que me iba a encantar, estaría mintiendo. Sabía que en audiencias no lo hacía muy bien y que no gustaba a todo el mundo. Por suerte, se convirtió en una serie genial que me ha encantado. Así que, me tenían que hacer un regalo, no dudé en pedir esto. Ver mis episodios favoritos de vez en cuando y con un montón de extras no está nada mal.
Y hasta aquí el IMM de hoy. ¿Qué os ha parecido? Podéis dejarme vuestras impresiones abajo, en los comentarios.
¡Gracias por leernos!

1 comentario:

  1. Hola! quería comentarte que has sido nominada a un premio en mi blog SOS libros: primeros auxilios literarios. Te importaría pasarte??? :-D Todos los libros los quiero leer yo!!! jaja

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...