jueves, 4 de julio de 2013

IMM #9 (Febrero - Junio 2013)

La sección In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) extendida por el blog The Stoy Siren.
Pues sí. Llevo cinco meses sin hacer un IMM en el blog. Si nos leéis, sabréis que nos habíamos propuesto hacer uno al mes por lo menos. Pero, claro, luego van surgiendo cosas y resulta imposible cumplir promesas así. Doy gracias a que no he comprado mucho estos meses y, por suerte, no se me han acumulado muchas cosas. Informaros de que otro día de esta semana, lo más pronto que pueda, haré otro IMM con las compras en series y cine y, luego, el blog se irá de vacaciones hasta septiembre. Espero que os guste la entrada. Os dejo la foto de grupo:


Como veis, para cinco meses, tampoco es una cantidad tan grande. Entre los estudios y la falta de dinero tampoco me puedo permitir comprar mucho. Ahora vamos poco a poco:


  • UN HAIKU PARA ALICIA, este, junto con el que está a su lado, fue uno de los libros que gané en la BLC 2013. Gracias a las personas del grupo 2, que fuimos geniales, y quedamos primeros, nos dieron a elegir dos libros a cada uno y yo me quedé con este...
  • ...y con el primer tomo de la saga Lux: OBSIDIAN.


  • Me hicieron leer para clase de inglés una versión adaptada de este gran clásico y, como me gustó y, además, la versión de la película que había visto me había encantado (la de 2011), decidí comprarlo para leerlo entero. Hablo, por supuesto, de JANE EYRE.
  • LIFE OF PI: había visto el trailer de esta película y, como me despertó gran curiosidad, decidí leer antes el libro. Lo encontré muy barato por Amazon y me hice con él.


  • Vi El lado bueno de las cosas en el cine y quede enamorado totalmente de la película —si os digo la verdad, la principal razón de que fuera al cine era Jennifer Lawrence, pero al final me sorprendió y mucho—, así que, cuando vi el libro en la que estaba basado, THE SILVER LININGS PLAYBOOK, barato en internet, no pude evitar añadirlo al carrito.
  • Creo que no hace falta explicar por qué he comprado THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER. Ya lo había leído (podéis leer aquí la reseña), pero como es tan increíble quería tenerlo en papel.

En mi colegio hicimos una excursión a el periódico El País, que tuvo la bondad de regalarnos algunos libros que les habrían sobrado de una antigua colección que publicaron hace algunos años. Además, también en el colegio, me hice con dos libros en el Día del Libro. En la foto veis:

  • LA MUJER DEL PIRATA, de Emilio Salgari
  • EL CONDE DE MONTECRISTO, de Alexandre Dumas
  • LAS MINAS DEL REY SOLOMON, de H. Rider Haggard
  • DE LA TIERRA A LA LUNA, de Julio Verne
  • LA MAQUINA DEL TIEMPO, de H. G. Wells


  • Después de leer Play (cuya reseña podéis leer aquí), mis ganas de que la segunda parte se publicase eran inmensas. Así que, la semana que salió SHOW, fui corriendo a hacerme con él. Ya está leído y me ha gustado más que la primera novela. La reseña se publicará al volver de vacaciones.
  • No soy muy fan de la novela romántica, pero decidí darle una oportunidad a este libro y la verdad es que no me arrepiento. LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN (cuya reseña podéis leer aquí) es una novela original y poco convencional que consigue tocarte la fibra.


  • Memorias de Idhún es una trilogía que leí hace algún tiempo y que, sin llegar a parecerme tan perfecta como todo el mundo dice, sí que me gustó bastante. Bien, pues mi amiga Silvia AKA Reckless —compañera de blog que lleva bastante sin pasarse por aquí ejem, ejem— me regaló este quinto cómic, DESPERTAR: PRIMERA PARTE, que empieza la adaptación de Tríada. Mucha gracias.
  • El primer comic de la adaptación de la archiconocida Canción de hielo y fuego, de nuestro amigo mata-personajes Martin, me gustó bastante. Creo que consigue transmitir muy bien las sensaciones del libro a este otro formato. Así que cuando salió JUEGO DE TRONOS 2 no dudé en comprarlo también.

Y ya está. Como ya os dicho, volveré dentro de poco con otro IMM sobre las compras en cine y series y luego a disfrutar del verano. Espero que os haya gustado y podéis comentar abajo. Os espero.

1 comentario:

  1. Los días que nos separan tengo mil ganas de leerlo. Sin embargo, vi la película de El lado bueno de las cosas y no me gustó para nada. Así que el libro no creo ni que lo lea ... ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...