jueves, 12 de abril de 2012

Título, fecha y sinopsis de la nueva novela de J.K. Rowling

Después de un descanso de casi cinco años desde que se publicara el último libro de la saga del mago más famoso de todos los tiempos, 'Harry Potter', J.K. Rowling anuncia que publicará nueva novela. Según desvela, esta vez estará dirigida a un público adulto y no tendrá nada que ver con sus anteriores novelas.


Sabemos que será titulada 'The Casual Vacancy'. El título lo ha anunciado la editorial Little, Brown & Co. junto una fecha y una pequeña sinopsis del libro. Todavía no se conoce el título en español ni qué editorial será la encargada de publicarlo en nuestro país.


'The casual vacancy' será publicado el 27 de septiembre en todo el mundo, según se dice. Se podrá comprar tanto en formato físico, como en digital. La editorial define el género del libro como una especie de "comedia negra".


Os dejamos aquí con la sinopsis, publicada por la editorial, del libro:
“Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock.
Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra.
Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio.
Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...