domingo, 15 de enero de 2012

In My Mailbox 1 (AlexSev97)

Un IMM es una manera de compartir con los demás los libros que te has comprado, te han prestado o te han regalado. No sabía si hacer un video o un texto, pero creo que para empezar esto está bien. Este es el primer IMM que voy a hacer en mi vida, así que tenedlo un poco en cuenta por si me sale mal. Aunque tengo muchos más por leer, voy a poner los cinco libros que pienso leerme más inmediatamente. Aquí os dejo con los libros:

Eragon, de Christopher Paolini


Este libro ya lleva tiempo en mi estantería pero, como me han regalado Brisingr por reyes, pues he decidido releerlo para acordarme. Ya me lo he leído una vez pero era muy pequeño (de hecho fue uno de los primeros libros que leí después de HP) y no me acuerdo de mucho. Por cierto, no me gusta nada la portada porque la película, para que engañarnos, era una mierda; prefiero la normal con su dragón azul, pero ya no la puedo cambiar.
El ladrón del rayo (Novela Gráfica), de Rick Riordan


Me han regalado esta novela gráfica por reyes. Pensaba releerme la novela original para acordarme y leer el resto de la saga pero, como esta novela gráfica adapta el libro y no la película, prefiero hacer una primera lectura a este comic. Lo único es que me parece que 17 € es un precio que lo hace caro, pero son 130 páginas a color y con buen papel. Puedo decir que el libro en el que está basada me gustó mucho.


La pirámide roja, de Rick Riordan


Me lo regalaron también por reyes. He leído muy buenas críticas y además es del mismo autor que la saga Percy Jackson, así que me fió de las críticas y tengo grandes expectativas (no se si esto es bueno). Me lo leeré después de terminar Percy Jackson, que todavía falta. Espero que cumpla con mis expectativas.
La última batalla, de C.S. Lewis


El último de las Crónicas de Narnia y el único que me queda por leer. ¿Qué puedo decir? Las otras partes, aunque un poco cortas, me encantaron. Me gusta mucho el mundo que creó Lewis y espero que este libro no me defraude. He oído que van a Narnia todos los personajes de los anteriores libros y eso me gusta. Va a ser el que me lea antes (después de ENDV), así que pronto haré la reseña.




El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss


Solo me quedan 200 páginas para acabar con El nombre del viento y puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Me conformo con que esta segunda parte sea igual de buena que la primera y espero que no me defraude porque también he leído muy buenas críticas de ella. La historia de Kvothe es apasionante.








Y aquí termina mi primer IMM, espero que os haya gustado. Podéis decir que os ha parecido en los comentarios. ¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya os tengo afiliadas en mi blog como me pedisteis.
    ¡Saludos y seguir blogueando! :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...