martes, 2 de octubre de 2012

In My Mailbox #4 (Septiembre 2012)

La sección 'In My Mailbox' fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) y la extendió el blog The Story Siren.
Este mes de septiembre (concretamente el día 20) ha sido mi cumpleaños por lo que, con el dinero recibido, he podido comprar algunas cosas —aunque libros tampoco han sido tantos, que ahora estoy más aficionado a las series—. Yo quería comprar un Kindle, pero los de Amazon han anunciado uno nuevo, por lo cual he decidido ahorrar y esperar a que les de por sacarlo en España —espero que sea pronto porque si no me cansaré—. He dejado algunas cosas para enseñarlas el mes que viene, ya que en octubre no creo que compre mucho (lo único que quiero es 'Play', de Javier Ruescas, al que le tengo unas ganas alucinantes; y tal vez 'Las ventajas de ser un marginado' de Stephen Chbosky). Y nada más, ahora os dejo con las capturas de las compras. Esta de abajo es la foto de grupo:

Qué bonitos quedan juntos.

LOST: Enciclopedia oficial, de Paul Terry y Tara Bennett
La sobrecubierta a la izquierda y el libro en sí a la derecha.
En este momento me quedan menos de diez capítulos para acabar la serie 'Lost' (conocida en España como 'Perdidos') y tengo que aclarar que me ha encantado, apasionado, intrigado y la he amado tanto que puedo decir que es mi serie favorita —aunque creo que nunca me podría decantar por una serie como mi favorita, porque veo muchas geniales—. Por eso, y para que cuando termine pueda tener más Lost —quiero MÁS—, decidí comprarme su enciclopedia oficial (además según tengo entendido el final es un poco extraño y a lo mejor esto me ayuda a aclararme un poco). La verdad es que el libro es un poco caro, 35 euros más o menos, pero hay que tener en cuenta que son más de 400 páginas con montones de fotos a color, que está en tapa dura y demás. Empezaré con él nada más termine la serie y espero que me aclare algunas cosas.

Juego de Tronos (Cómic), de George R.R. Martin
Contraportada a la izquierda y portada a la derecha.
Me acuerdo el día en el que le dije a mi hermano que no, que no me iba a comprar el cómic de Juego de Tronos ya que ya había leído el libro y visto la serie, y era pagar más por la misma historia. Pues, como veis, al final he caído y lo he adquirido. Fue verlo en el Fnac, con ese dibujo tan bonito (me encanta como se representa Westeros y el espíritu de la novela) y ese color resaltando y no lo pude aguantar. Es el primero de una serie de cuatro que abarcará la primera novela —el segundo todavía no tiene fecha de publicación en España pero en el otro lado del charco será en enero del próximo año, así que supongo que aquí lo hará por esas fechas (pregunté a la editorial por si sabían algo pero no se han dignado a responder)—. Creo que, viendo las ilustraciones interiores, podían haberle puesto una portada más bonita y resultona pero se han limitado a la portada del primero de los números de los seis que componen el volumen (en U.S.A. se publican capítulo por capítulo). Con ganas del siguiente.

Legend, de Marie Lu
Había leído la sinopsis de este libro y había llamado mi atención. He leído críticas mixtas —aunque algunas muy buenas— y quería leerlo para poder dar mi opinión yo mismo. Se que la editorial SM lo va a publicar pronto (si es que no lo ha hecho ya) pero yo me lo he comprado en inglés, ya que creo que es una buena forma de practicar el idioma y además lo adquirí barato en el Fnac. Es de la editorial Razorbill (Penguin) y es una edición en tapa blanda sin sobrecubiertas. Me llama la atención que, como tiene dos protagonistas, cada parte está contada con diferente tipografía y la portada, que me parece muy bonita. Esperemos que no sea un nivel de inglés muy complicado, pueda leerlo y que no me decepcione.

Los Juegos del Hambre (Edición Especial en Blu-ray)
Arriba, la caja, y abajo, extendido, el digipack por su cara exterior.
Después de disfrutar de los libros —se han convertido en unos de mis favoritos— y de ver la película en el cine cuando la estrenaron, tenía que comprármela sí o sí. Estuve unos días decidiendo con que edición hacerme (y es que la distribuidora nos ha liado a todos entre exclusivas, metálicas que al final no son metálicas y demás) pero al final me decidí por la especial de tres discos. ¿Por qué lo hice? Porque es la única que trae ese digipack tan bonito con fotos y frases de la película. Son tres discos: uno para la película y dos para extras. He visto el primero un par de veces ya pero todavía no he empezado con el material adicional y el que más me llama es el documental 'El Mundo Estará Observando' de dos horas de duración que cuenta todo el proceso para realizar la película. Creo que no me he equivocado de edición y espero disfrutarla pronto al completo.

Y hasta aquí mi cuarto In My Mailbox. Espero que si habéis llegado hasta aquí os haya gustado. Podéis opinar sobre él o contarme vuestras propias compras en los comentarios.
¡UN SALUDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda o pregunta? Escribid con pluma y papel vuestros comentarios, estaremos encantados de leerlos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...